Carlos Carrasco recibe su constancia como alcalde de Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Carlos Carrasco recibió en el Consejo Municipal Electoral su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo para el periodo 2021-2024.

Resaltar que  el resultado obtenido, representa  una cifra histórica para Ixtlahuacán, donde de acuerdo al conteo final, el ganador  Carlos Carrasco, obtuvo el 53% de los sufragios de la votación total para  este ayuntamiento.

En su mensaje Carlos Carrasco agradeció a todas las familias del municipio por el gran respaldo y reafirmo su compromiso de trabajar de manera incansable por Ixtlahuacán.

“Con mucha humildad quiero compartirles que fui el candidato que de manera proporcional recibió el porcentaje más alto  a nivel estatal y esto me compromete a seguir trabanjando de manera extraordinaria por un mejor desarrollo, donde los  programas sociales serán eje fundamental del gobierno que en pocos meses encabezaremos”.

También invitó a trabajar de manera coordinada a quienes contendieron por el mismo cargo de otros partidos, dijo que ” el proceso ya pasó y los ixtlahuaquenses merecen que nos pongamos de acuerdo para dar buenos resultados”.

En su intervención Marcos Santana dirigente estatal del PES, reconoció a Carlos Carrasco como el gran líder, que da resultados y tiene una visión clara de cómo se gobierna atendiendo las necesidades de la gente.
Estuvieron presentes regidoras y  regidores electos, Antonia Sánchez esposa del alcalde electo y Uriel Acevedo candidato a la diputación local quien agradeció  las muestras de apoyo en el pasado proceso electoral”.