Captura SSP a sujeto con arma y droga

0

*Además, detuvieron a 16 por delitos contra la salud, dos con orden de aprehensión y ocho más por diversos delitos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a un sujeto como imputado de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como contra la salud, durante los operativos que las fuerzas estatales de seguridad realizaron.

La Policía Estatal, arrestó a 16 masculinos, a quienes durante la revisión que les aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, en otros casos hierba verde, dinero en efectivo y artes para el consumo del enervante, por lo que fueron remitidos a separos como imputados de delitos contra la salud.

Asimismo, en hechos por separado, las fuerzas de seguridad estatales detuvieron a dos sujetos con orden de aprehensión vigente, uno por delitos contra la salud y, otro, por violencia intrafamiliar.

Finalmente, en atención a los reportes que se recibieron en la central de emergencias, la Policía Estatal, detuvo a ocho sujetos, tres imputados por los delitos de robo, dos por violencia intrafamiliar, dos por allanamiento de morada y uno más por el delito de daños.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y armas aseguradas durante los operativos, con la finalidad de que continúen con las indagaciones que corresponden.