Captura SSP a aprobable responsable de robo de vehículos

0

*Lo capturan en la colonia Oriental * El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público *Le fueron aseguradas diversas llaves de vehículos de distintas marcas

COLIMANOTICIAS

Colima.- Derivado del trabajo de investigación e inteligencia y de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados en el municipio de Colima, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), logró el aseguramiento en flagrancia de un individuo por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Oriental, del municipio de Colima donde policías estatales lograron la captura en flagrancia de un masculino al que le fueron aseguradas diversas llaves de automóviles de distintas marcas, así como un vehículo con reporte de robo. Cabe señalar que ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho corresponda.

Estos resultados son producto de los trabajos de coordinación, investigación e inteligencia, que llevan a cabo las autoridades estatales, como parte de la estrategia para el combate a la delincuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 066 o al 089 denuncia anónima, o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de la población.

BP