CAPACITAN A PERSONAL DE GUARDERÍAS EN PRIMEROS AUXILIOS

    0

    Lo anterior lo informó el director de Protección Civil de la comuna Fernando Solórzano Ochoa, quien detalló que dentro de la capacitación se manejaron puntos importantes como el uso y manejo de extintores, control y manejo de incendios tanto en teoría como en la práctica.

    En la última sesión asistieron por lo menos 90 personas, en lo que fue, dijo “un compromiso con la gente de las instancias infantiles para que estén capacitados en atender situaciones de emergencia”.

    Agregó que debido al tipo de personas que atienden, que son menores de edad, es mucho más el riesgo “sobre todo por lo indefenso de los menores”.

    Solórzano Ochoa añadió que estarán llevando a cabo estas capacitaciones de manera continua, “sigue primeros auxilios, capacitación en las conformaciones de las diferentes brigadas del programa interno de protección civil y además estuvimos apoyando a todas las encargadas de las estancias infantiles, esto habla del trabajo que se viene llevando a cabo y la coordinación, estamos en la mejor disposición para atender estas cuestiones” concluyó.