Caos Vial Provocan Semáforos del Rey Colimán

    0

    A las 13:20 horas de hoy jueves, se pudo observar largas filas de vehículos por la avenida 20 de Noviembre, pues la “cola” llegaba metros atrás del PRI municipal, es decir, como 300 metros, aproximadamente. Lo mismo ocurría por la avenida Rey Colimán y por el puente a desnivel, donde se observó que hubo conatos de bronca, cuando u7na camioneta invadió la zona restrictiva.

    Varios conductores que hablaron a “Colima Noticias” explicaron que “esto está peor que antes. No hay sincronización; antes, sin que hubiera semáforos no tardábamos tanto tiempo en cruzar, ahora nos resugnamos a estar aquí por tres o cuatro minutos”, manifestó Salvador Velázquez, quien dice que diario pasa por aquí entre tres y cuatro veces al día.

    Los encargados de un lote de vehículos ubicado por la avenida 20 de Noviembre, señalaron que eso no es nada. “Nosotros diario vemos accidentes por alcance y eso no ocurría cuando no había semáforos en el Rey Colimán”, explicó Marcos Fuentes.

    Un agente de tránsito -quien pidió omitir su nombre- reconociió que antes de colocar los semáforos había entre uno y dos accidentes diarios. “Ahora se registran entre dos y cuatro accidentes en estos tramos”.