candidatas a Reina Visitan Casa de Gobierno

    0

    Durante el acto, en donde también estuvieron presentes el Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Arturo Valencia López y la Presidenta del Comité Pro Reina, Marisol Cárdenas Mesina, el mandatario estatal les hizo saber que ya son todas reinas, que si bien una podrá portar la corona, son ganadoras de antemano.

    “Les pido que se pongan en un estado mental, de que sí suceden las cosas. Si ustedes piensan que lo van a hacer, lo van a hacer; si ustedes piensan que no lo van a hacer, tengan la seguridad de que no lo van a hacer,”, señaló Cavazos Ceballos.

    Sin embargo, resaltó el titular del Poder Ejecutivo que como en todo, el éxito no llega de un día a otro, ya que todo obedece a un esfuerzo y dedicación.

    También aprovechó para enviarles un saludo y agradecer a sus padres, por la confianza en este certamen, a la vez que dijo espera reunirse muy pronto con ellos junto con las 10 representantes.

    En su oportunidad, el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Arturo Valencia López, dijo que una vez que fueron electas las 10 representantes, se inician giras por todos los municipios, para enseguida dar paso a la preparación.

    Así mismo, anunció que en esta ocasión tienen contemplado para el Baile de Coronación, la invitación de todas las reinas de los clubes sociales de Colima e incluso de ferias de otros estados.

    Cabe destacar que también durante su visita, le presentaron oficialmente al gobernador el cartel de la Feria de Todos los Santos Colima 2008, que se desarrollará del 26 de Octubre al 9 de Noviembre.