Campeche y Colima, Triunfos Seguros para el PRI

    0

    “Un importante senador priista nos comentaba que la lideresa de su partido Beatriz Paredes ha querido dar la impresión de que los triunfos logrados en el 2008 se deben atribuir a lo acertado de su política, en un afán por hacer creer que ella es la mejor posicionada, inclusive para obtener carta abierta para palomear las listas de candidatos a diputados federales, aunque ello no corresponda a la realidad.

    Y nos explica que los procesos electorales en donde han triunfado son entidades priistas, en donde los gobernadores han “hecho su trabajo”. Como ejemplo de ello están Humberto Moreira en Coahuila y Miguel Ángel Chong en Hidalgo. En Guerrero, fue la labor de los candidatos priistas, al igual que en Michoacán y Tamaulipas.

    Y en seguida nos aclara que en el panorama electoral para el año próximo la situación se presenta complicada y ve muy difícil que puedan evitar la derrota priista en los estados de San Luis Potosí y Querétaro. En Sonora la situación se ve muy reñida, al igual que en Nuevo León. Los únicos dos estados en donde pueden refrendar triunfos los candidatos del tricolor son en Campeche y en Colima”.