Cambios Canal 11, Incode y Administración

    0

    Durante el evento, el Secretario de Administración, agradeció el apoyo brindado por los directores salientes e hizo especial énfasis al reconocer, a nombre del gobernador, Mario Anguiano Moreno, el esfuerzo y dedicación de Alfonso Hernández Ochoa y Antonio Pérez Rocha, Directores generales salientes, por sus importantes aportaciones durante el tiempo que estuvieron en la Administración Pública Estatal y conminó a los nuevos directivos a continuar trabajando en beneficio de la población Colimense.

    Asimismo, informó que la titularidad en la Dirección General de Control Gubernamental, queda a cargo de Gloria Cisneros Díaz y la Dirección General para la Innovación de la Gestión Pública, a cargo de Juan José Alcaraz Robles.

    En el Instituto de la Radio y Televisión, queda como titular, Marco Antonio Pérez Lira, en sustitución de Luz María Ochoa Meza.

    En la Coordinación General de Análisis y Desarrollo Sociopolítico dependiente del Ejecutivo Estatal, queda a cargo Topiltzin Ochoa Cervantes.

    En lo referente al INCODE, en la Subdirección de Administración y Finanzas, fue nombrado Jaime Ramiro Serrano Vázquez y en la Subdirección de Desarrollo del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

    Finalmente, Oldenbourg Ceballos, reiteró a los nuevos integrantes del Gabinete, que el Mandatario Estatal, requiere del compromiso de todo el equipo para convertir esta administración en la más eficiente del país y entregar siempre buenas cuentas.