Buenos Resultados para Loros en Estatal de Judo: Aburto Tinoco

    0

    Y es que después de tener un exitoso torneo en sus diferentes divisiones, el Profesor Aburto menciono que se clasificaron la mayoría de los representantes emplumados que participaron en dicho evento, entre ellos están en la modalidad 81kg el medallista de bronce en la pasada universiada, el alumno de la facultad de medicina David García, en 73kg se clasificaron Jesús Arvizu y Enrique Franco, 66kg Irving Barón, 60kg Oscar Ramos, 55kg Mario Gómez y 44kg Carmen Valadez, además de clasificarse los alumnos universitarios  de las modalidades +100kg, -100kg y 90kg.

    El profesor Aburto menciono estar muy seguro de tener una gran participación en las competencias que se vienen para el próximo año  pues señaló:“Tendremos varias competencias, entre ellas el regional, el nacional, y de obtener buenos resultados en dichos torneos, podremos participar en el clasificatorio a juegos panamericanos, dentro del cual solo avanzan los primeros 5 lugares del ranking nacional. Cabe señalar que en la lucha por esos lugares esta batallando fuertemente David García”.

    Menciono “Además me siento muy feliz debido a que ya cuento con equipo completo, al cual veo fuerte y con muchas posibilidades para las siguientes competencias. Y ahora ya podré participar en varias divisiones, gracias al interés que ha dado en estos últimos meses el judo y a la incorporación de nuevo pupilos”.

    Finalizo invitando a la gente a practicar y conocer el judo ya que es una disciplina muy completa. Para la gente interesada puede pedir informes en la dirección general de deportes de la universidad de Colima o acudir al gimnasio paraolímpico Hilda Ceballos de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche.

    Martes,30.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO