Buena Participación en el Torneo de Squash de Primavera

    0

    La categoría única que se jugó fue la de intermedios para este torneo y por primera vez al final de este, se otorgaran según los resultados un puntaje para así hacer un ranking estatal  que servirá para futuras participaciones nacionales y estatales.

    Los partidos  fueron bastante reñidos , se jugó en la modalidad de dos grupos de 5 jugadores cada uno pasando dos de cada  uno, las semifinales estuvieron igualmente reñidas  yéndose a los tres sets posibles y decidiéndose al final de cada uno de estos, cabe mencionar  que el campeón y sub. Campeón de la edición 2008 los Sr. Jesús Vaquera y Santiago Radillo tuvieron mucha competencia, siendo solamente el segundo el  afortunado en pasar de grupos, el ex campeón Vaquera, no pudo superar la primera etapa para sorpresa de muchos.

    La premiación estuvo a cargo de una firma de raquetas de squash HEAD y estos ascendieron a un monto de 3,000 pesos. El siguiente torneo se llevara a cabo en el mes de mayo, esperando contar con más participación para este deporte de máximo esfuerzo y velocidad.

    Los lugares de triunfo los ocuparon de la siguiente forma: Raúl Gálvez, primer lugar; Rando Juárez, segundo lugar; Santiago Radillo, tercer lugar y Guillermo Chanona cuarto sitio.