Buenos Resultados de la UCOL en la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña

    0

    En la infantil-A femenil, Daniela Verján Chávez se ubicó en el tercer puesto; lo mismo que Eduardo González Anguiano, que en su debut subió al pódium en la categoría juvenil menor. Otros dos corredores que recibieron premiación, fueron: Florentino Vázquez Lara Hernández, cuarto lugar en Intermedios y Miguel Ibarra Hernández, quinto sitio en avanzados-A.

    El representativo de la Universidad de Colima asistió al evento con 17 corredores, entre ellos el internacional Arquímedes Lam Zamora, que tras su participación en la Vuelta México 2009 de ciclismo de ruta, estará apoyando a los corredores universitarios en sus diferentes competencias a lo largo de este año. La etapa-2 de la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña, se realizará el 26 de abril en Tapalpa, prueba designada en la modalidad de maratón.

    Por lo que respecta a la modalidad de ruta, los ciclistas Loros están a la espera de la tercera etapa de la Copa Federación Juvenil, tras haberse suspendido el evento que estaba programado para este fin de semana en Jalisco.