BRUNO CARREÓN, 2 BRONCES EN GIMNASIA

    0

    Definitivamente que este año la competitividad de este deporte es fuerte, sobretodo con estados como Jalisco y Baja California, sin embargo estados como Quintana Roo, Colima y Nuevo León aparecen también entre los medallistas.

    La Clase VI vio erigirse como gran figura al tapatío Orlando Esparza en el allround individual, seguido de Edwin López de Baja California y Aldo López también de Jalisco, Bruno Carreón se coló al sexto lugar con 87.550 unidades, algo meritorio para el joven colimense.

    LAS MEDALLAS

    Bruno Carreón obtuvo sus medallas en Salto de Caballo al conseguir 14.550 unidades, compartió el bronce con Edwin López de Baja California, el oro también fue compartido por Orlando Esparza (JAL) y Jorge Pérez (Baja), ellos hicieron 14.560 puntos.

    En piso o manos libres Bruno logro el bronce tras una excelente calificación de 15.100, lo compartió con Brian Reyes de Quintana Roo, la plata fue para Jorge Pérez de Baja California y el oro una vez más para el tapatío Orlando Espinoza.

    EL RESTO DE LOS APARATOS
    En Barras paralelas Bruno Carreón logró el cuarto sitio, fue séptimo en caballo con arzones, en anillos obtuvo el noveno lugar y fue decimocuarto en barra fija.

    Para este miércoles y jueves Andrés Vázquez y Efrén Alejandro “chispa” Guerrero Mariscal estarán participando en las eliminatorias de los niveles IX y X, donde se espera una buena actuación de los colimenses.

    Para destacar a la entrenadora Nashla de la Lanza que apoya a los gimnastas en todo momento y del profesor Raúl Rivera juez de gimnasia.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}