Blue Demon en Colima

0
81798681DB013_MEXICAN_WREST

*La Política debe ser inclusiva no exclusiva *”No soy una leyenda, soy la extensión de una”.

 Tello Vázquez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El luchador profesional y estrella de la empresa de lucha libre AAA, estuvo de visita en nuestro Estado para apoyar la campaña a la Gubernatura del abanderado por el Partido Acción Nacional, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

El luchador comentó que vino brindar apoyo a la persona, no tanto al partido, porque se siente identificado con el trabajo que el candidato panista está haciendo. Recalcó que para tener una estabilidad política hay que apoyar tres cosas: Educación, Deporte y Seguridad; agregó que la política debe ser inclusiva y no exclusiva, ya que se trata de que ganen todos, para lo cual el candidato del PAN está trabajando en ello.

Por otra parte y en el terreno deportivo, al preguntarle sobre si se consideraba una leyenda respondió: “No soy una leyenda, soy la extensión de una, que fue mi padre, trato de llevar una carrera limpia y sin escándalos”. Refirió que eso le ha valido estar incluido en el “rooster” del mundial de lucha libre, mundial  que a su parecer, será como la serie mundial de beisbol o el súper tazón.

En otro aspecto, agregó que la lucha libre es un deporte-espectáculo que conjuga circo, maroma, teatro, que se vuelve fantasía junto con el misticismo de las máscaras y los personajes, además de representar el bien y el mal que hay en nuestra vida diaria y sociedad.

Finalizó comentando que sólo los que están dentro de la lucha libre, saben de la veracidad de esta y el peligro al que se enfrentan día a día, comentando que actualmente forma parte y es una de las imágenes principales  de “Saca lo Luchón”, campaña promovida por una compañía cervecera cuya finalidad es resaltar  la fuerza, el coraje y pundonor del mexicano en su lucha por salir adelante y sus deseos de superación.