Bloquea Gisela Méndez el Andador Constitución

0

*La ex secretaria de Movilidad del Gobierno de Nacho Peralta cerró el paso de peatones en dicha vía por espacio de una hora; ofreció una conferencia de prensa.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La ex secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado en el Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez y actual candidata a la alcaldía de Colima por Morena, Gisela Méndez, bloqueó este día el paso peatonal del Andador Constitución por espacio de una hora, pues tuvo la ocurrencia de ofrecer una conferencia de prensa en la vía pública para dar a conocer sus propuestas para lograr un municipio de Colima “sustentable, ordenado y equitativo para todas y todos sus habitantes”.

El Andador Constitución, en el corazón de la capital del Estado, es una calle de mayor movilidad en horas pico, principalmente a la hora de entrada y salida de los centros de trabajo, públicos y privados (comercio).

Gisela Méndez convocó en dicho sitio a una conferencia de prensa, provocando que los transeúntes buscaran otras vías alternas para llegar a sus centros de trabajo.

Desde el andador Constitución en el Centro Histórico de la ciudad, bloqueado de las 9 a las 10 de la mañana, Gisela Méndez presentó “Colima mi Casa”, eje estratégico de su Plan de Gobierno 2021-2024, con proyectos viables para lograr un municipio “agradable y armónico donde vivir y desarrollarnos como comunidad”.