BICIPASEO POR EL DÍA MUNDIAL SIN FUMAR

    0

    El trayecto recorrerá la avenida Pino Suárez, avenida Javier Mina, hasta llegar a la glorieta del Charro, para tomar el boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, entroncar en la avenida Benito Juárez, seguir por esta vialidad hasta la escuela primaria Niños Héroes donde se girará a la izquierda por la calle Dr. Miguel Galindo, hasta la calle Estado de México y concluir en el Centro de Integración Juvenil.

    El evento será coordinado por Carlos Francisco Navarro Peragallo, por parte del Instituto Colimense del Deporte, además de contemplar la asistencia del encargado del Despacho de Dirección General, Fernando Mendoza Padilla.

    Asimismo, habrá rifas y regalos al final del bicipaseo consistentes en material deportivo, como balones, además de juguetes para los niños y niñas que asistan.

    Este evento es totalmente gratuito, en el que se espera contar con gran cantidad de familias, que recorran las calles de Colima, con alegría y entusiasmo, a través de una actividad recreativa, además de activarse físicamente.