ASEGURA POLICÍA ESTATAL Y ACREDITABLE A PRESUNTOS DELINCUENTES

    0

     

    La SSP informa que en cumplimiento de su deber de resguardar la seguridad de los colimenses se logró la captura y consignación al Ministerio Público del Fuero Común de tres sujetos por el delito de robo y uno más por el delito de amenazas y ultrajes a la autoridad.

    Así mismo, consignó al Ministerio Público Especializado en Delitos contra Adolescentes a una persona por el delito de daños. En este mismo sentido, la dependencia informó la detención y remisión al centro preventivo de dos personas por drogarse en la vía pública.

    Entre otras acciones, la PEP y PEA dieron a conocer que se llevó a cabo la localización de un vehículo con reporte de robo en la calle José Antonio Torres, de la Zona Centro, a la altura del Taller de Trasmisiones Automáticas “Barragán”.

    Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad Pública y las diferentes corporaciones policiacas del estado, continúan cumpliendo las instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno de seguir sirviendo a los colimenses con el fin de contribuir a que en el Estado de Colima impere un clima de seguridad y tranquilidad.

    La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la población para que denuncien al número telefónico de emergencias 066; de igual forma al número telefónico 089 si desea que su denuncia sea anónima; así como a las autoridades de seguridad pública, cualquier ilícito del que sean víctimas o del que se percaten, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y eficiente servicio.