Bicampeonato en la mente de Gerardo Aguilar

0

 LIGA

Cd. de México.- Uno de los hombres claves en los dos títulos de Loros de la Universidad de Colima del torneo pasado, fue el medio Gerardo Aguilar, quien ahora tienen en la mete y el corazón por alcanzar el bicampeonato en la Liga Premier, sin distracciones porque al cabo de un año en teoría tendrán su pase a la Liga de Ascenso.

En entrevista recabada por “Sportbook” y compartida por las redes sociales oficiales de los emplumados, Aguilar aseguró que llegan bien preparados para afrontar una nueva aventura por la división en este Apertura 2015 que está a la vuelta de la esquina su inicio.

“Tuvimos una temporada larga que nos sirve para reunir las bases físicas y tácticas para enfrentar el torneo, sabiendo que hoy el objetivo es ser bicampeones. El objetivo pasado se cumplió gracias a Dios, y ahora espera al ascenso, pero mientras buscar el campeonato en los dos torneos que quedan”, apuntó.

Haciendo énfasis de la posible relajación en la que Loros pudiera caer, cuando el máximo objetivo ya lo tienen en la bolsa y sólo es cuestión de tiempo para consumarlo, el mediocampista aseguró que no existe tal sentimiento en un grupo de jugadores profesionales que en todo momento buscan alcanzar la victoria.

“El equipo se caracterizó por ser un equipo de mentalidad muy fuerte, de corazón muy grande, y personas con esa mentalidad no se relajan en ningún momento, porque la verdad es que somos personas ganadores que buscan cada partido llevarse le triunfo”

“La motivación de hoy es, si hicimos historia en la ciudad con el campeonato y el Ascenso, ahora es tiempo de hacer historia con un bicampeonato y tricampeonato, porque el hambre de ganar no se va ir”, detalló.

Finalmente Gerardo Aguilar dejó en claro que Loros de Colima no cambiará su esencia para este Apertura 2015, seguirán siendo ese equipos agresivo, dominador y sobre todo, protagonista en la división, que bien se han ganado con resultados la etiqueta de rival a vencer.

“Si, igual la esencia no se pierde, es un equipo que va a buscar tener el balón, ser agresivo, a la vez sin perder el orden. Los refuerzos son jugadores de calidad, con recorrido, que están aportando mucho en el equipo y que están tratando de amalgamarse con los que ya estábamos aquí, con la gente de experiencia. Va ser un equipo que va a ofender y que va buscar siempre el resultado”, sentenció.