Bernado de la Garza, recorre Instalaciones de la CONADE

    0

    Después, el titular de CONADE acudió a la Subdirección de Calidad para el Deporte, donde tuvo una charla con Manuel Youshimatz, Director de Alto Rendimiento de esta área; además de conocer a los metodólogos, enlaces de entrenadores chinos en México, encargados de becas y estímulos económicos, entre otros.

    También visitó la Coordinación de Administración y después la Subdirección de Cultura Física, donde se reunió con el titular de esta área, Guillermo Romero, así como con Alaviel Servera y José Luis Muñoz.

    El Director General de la CONADE asistió al gimnasio de acondicionamiento físico y deportes de combate; coincidiendo con los taekwondoínes de la selección nacional juvenil que entrenan con el profesor Julio Álvarez, a quienes saludó y les dirigió unas palabras.

    Posteriormente, en la Subdirección General de Deporte, fue recibido por Eduardo Sánchez Urrutia, responsable del área, quien también lo llevó con el personal que labora en esta área.

    Al finalizar el recorrido, De la Garza Herrera agradeció a los medios de comunicación su presencia en su primer día de actividades.

    “Para mí es muy importante tener una comunicación constante con ustedes; son nuestra ventana con la gente y si nuestro objetivo primordial es la masificación, necesitamos motivar a la sociedad y nos pueden ayudar mucho en ese sentido”, comentó. “Aprecio que vinieran y tendrán las puertas abiertas para tratar los temas que a ustedes les interesen”, agregó.

    Asimismo, señaló que ha estado pendiente de la situación de salud de la medallista olímpica Paola Espinosa, quien se contagió de varicela durante un campamento de entrenamiento en China, además de que este martes se reunirá con el taekwondoín, Campeón Olímpico, Guillermo Pérez.

    14 de Abril de 2009