Benjamín Galindo es cesado en Chivas

0

*Hoy se nombrará al nuevo técnico, se rumora que será Enrique “Ojitos” Meza el nuevo pastor del rebaño. * El presidente deportivo Te Kloese anuncia de forma breve la salida del “Maestro”.

COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jalisco.- La paciencia se terminó. La directiva de Chivas no aguantó más y tras la goleada ante el Puebla 4-2, determinaron darle las gracias a Benjamín Galindo como técnico del primer equipo, así lo anunció el presidente deportivo Dennis Te Kloese en conferencia de prensa, a la cual el “Maestro” ya no salió.

“Seré breve, obviamente el resultado es negativo ante la gente que quiere ver otro equipo. Es un momento difícil que pasamos, al final tomamos la decisión que Benjamín Galindo no es más el técnico del equipo por ahora”.

El directivo informó que la elección del nuevo técnico, que estaría entre Juan Carlos Ortega, Daniel Guzmán y el “Profe” Enrique Meza, se dará a conocer a más tardar mañana lunes.

Galindo dirigió 22 partidos en total en su segunda era con Chivas, de los cuales ganó en cuatro ocasiones, ocho empates y 10 derrotas.

Con información de EL INFORMADOR