Benefician a tecomenses con sillas de ruedas, andaderas y bastones

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Autoridades estatales y municipales entregaron en Tecomán un total de 53 aparatos ortopédicos al mismo número de adultos mayores, informó Alejandro Ayala Verduzco, jefe de la jurisdicción sanitaria en representación del Secretario de Salud, Ignacio Villaseñor Ruiz, quien resaltó que este es un trabajo gratuito y coordinado en bien de la comunidad.

“Este día se entregan apoyos que constan de 22 sillas de ruedas, 20 andaderas y 11 bastones con los que la Jurisdicción Sanitaria 2 se alza como la que más está recibiendo apoyos en esta materia”.

Por lo anterior, agradeció a Rosa María Úrtiz Alcaraz, directora de Beneficencias Públicas de la Secretaría de Salud, también presente en la entrega.

Ayala Verduzco recalcó que esta entrega de aparatos de primera necesidad para adultos en plenitud, se entregan bajo el programa de beneficencias públicas de la Secretaría de Salud.

Por su parte, el alcalde tecomense José Guadalupe García Negrete mencionó que estos aparatos contribuyen a una vida más digna para los adultos en plenitud, “sabemos que son gente que lo han entregado todo por tener cada día una mejor Tecomán, y justo es que nosotros como autoridades les retribuyamos de esta y otras formas, con este y otros programas, más y mejores beneficios”.