Chivas femenil, con la motivación al máximo para consagrarse

0

*La delantera rojiblanca Norma Palafox destacó la importancia que tiene el portar el escudo y los colores del Guadalajara. 

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- La delantera de Chivas Femenil, Norma Palafox, aseguró que, tras obtener el pase a la gran final, luego de vencer al América, sueñan con obtener el primer título de la Liga Femenil Mx.

“Con todo el respeto que se merece Pachuca, creo que todas hemos soñado con levantar esa copa. Te lo digo desde hoy, cuando terminó el partido ante América, comencé a soñar con ese título. El equipo está completo, con la motivación fuerte, las ganas y con el talento”, aseguró.

La actualidad del Guadalajara es muy diferente al inicio del certamen, femenil, luego de que, en el Torneo de Copa Femenil, Pachuca goleó 6-1 a las Rojiblancas, por lo que Palafox reconoció que sí ven como una revancha el duelo ante las Tuzas.

“El futbol siempre te da revanchas y qué mejor que llegó en la final de la primera edición de la liga femenil. Yo lo tomaría así, hay que sacarnos esa espinita del mal sabor de boca”, reconoció.

Tras su llegada al equipo rojiblanco, la goleadora del equipo reconoció la importancia que tiene el portar la camiseta y el escudo de Chivas.

“Desde que llegué me di cuenta que es un club pesado. Este escudo donde se para se hace notar y la verdad es un orgullo para mí el representar el escudo del equipo de mis amores. Por supuesto que ha cambiado mi vida y eso marca”, finalizó.

Con información de NOTIMEX