Los Pats, como máquina; vencen a los Broncos

0

*Nueva Inglaterra liga su quinta victoria con su triunfo en Denver y ya se aprestan a viajar a la Ciudad de México para afrontar a los Raiders.

CN COLIMANOTICIAS

Nueva Inglaterra.- Los Patriotas apabullaron 41-16 a los Broncos y podrán hacer maletas para su viaje a la Ciudad de México con la tranquilidad que ofrece una seguidilla triunfal de cinco victorias.

Los monarcas de la NFL son junto con los Acereros los mejores equipos de la Conferencia Americana. Anoche se sumaron al coro de equipos que han despedazado a la defensiva de Denver, que en su duelo previo aceptó 51 puntos de las Águilas de Filadelfia.

El veterano quarterback Tom Brady volvió a dar un recital de gran calidad con 266 yardas por pase y tres espirales de touchdown. El corredor Dion Lewis aportó otra anotación para Nueva Inglaterra, que desde los primeros compases del encuentro se enfiló con claridad a la victorias.

Cuando no habían transcurrido siquiera tres minutos de acción los Pats tomaron la ventaja con el primero de los tres pases de TD de Brady. Rex Burkhead completó el envío de 14 yardas para inaugurar el marcador. Esa fue la tónica del partido que al medio tiempo tenía a los visitantes con total control con una ventaja de 18 puntos, que después del descanso se incrementó para hacer más abultada la victoria con la que por primera ocasión superan los 40 puntos.

Nueva Inglaterra llegará a México en la cima de la División Este y afrontará a los Raiders, último rival de la División Oeste de la Conferencia Americana que le falta por enfrentar.

Los Broncos profundizaron su crisis en la que han sufrido cuatro descalabros en fila y cinco en sus más recientes seis encuentros. Buscarán parar la hemorragia de derrotas cuando sean anfitriones de los Bengalíes.

Con información de AP