Belleza y Emociones en la AAA en Colima

    0

    La primera lucha la protagonizaron Príncipe Galáctico y Rey Dorado por el bando de los limpios enfrentando a El Aliado de la Muerte ya sin mascara y el Aguilillo Michoacano con la participación del referee “kikiriki” ; ganando los limpios la primera caída con toque de espaldas sobre los rudos. La segunda caída los rudos controlaron a Galáctico y Dorado en un duelo con muchas llaves y lucha a ras de lona, con la cuenta de 3 de Aguilillo a Dorado y una llave sobre Príncipe Galáctico por parte de Aliado de la muerte para imponerse, finalmente en la 3ª con vuelo de los técnicos y sorprendiendo con paquetito total sobre los rudos y la cuenta de 3 segundos del referee ganaban Príncipe Galáctico y Dorado.

    En la segunda Lucha los rudísimos General de la Muerte y Black Crazy enfrentaban a los técnicos Payaso Man y El Vaquero, llevándose la primera caída los técnicos con campana de Vaquero sobre general de la muerte y Payaso Man con cuenta de 3 a Black Crazy. El referee en colaboración con los rudos se apropiaron de la segunda caída pero finalmente en medio de la confusión por el cambio de máscaras se impusieron los técnicos ante las risas y aplauso del respetable.

    Ya en las luchas de gladiadores de AAA el primer duelo enfrentaba a Mascarita Sagrada haciendo pareja con Octagoncito enfrentando a MiniHisteria y Mini Abismo Negro.  Con el Hijo del Tirantes Fernando Landa del lado rudo los minis remaron contra corriente pero la primera caída no pudieron ante las artimañas de Histeria y Mini Abismo.

    La segunda Caída fue para los limpios demostrando mayor calidad luchistica a pesar de la ayuda del hijo del Tirantes y sus enfrentamientos contra el público colimense, finalmente después de los espectaculares vuelos de Mascarita sobre Abismo y la cuenta rápida de Octagoncito sobre Histeria por parte de Fernando Landa ganaban los técnicos, quienes retaron a Mini Abismo por el título mini.

    La lucha semifinal la protagonizaron Cintya Moreno y Billy Boy contra la familia Apache, Mary y Gran Apache.  El hijo del tirantes mostró su parcialidad hacia Cintya Moreno y Billy Boy desde el principio de la lucha, los Apache no pudieron en la primera caída sin embargo para la segunda caída el Apache sacó la experiencia y la chancla bajo el traje para golpear a Bily, Cynthia y al Hijo del tirantes y haciendo la Casita se llevó a Billy Boy para la cuenta de 3 por parte del referee.

    Para la tercera los hombres pusieron contra las lámparas a las mujeres para la cuenta de 3, quedando en mano a mano Billy contra el Apache, ganando finalmente el Gran Apache con paquete total después de descuido del Tirantes Hijo.

    En la lucha estelar los “invictos” Psycho Circus enfrentaban a los talentosos técnicos denominados Real Fuerza Aerea AAA, Aerostar, Super Fly, Y Laredo Kid contra los payasos Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Klown.

    Los Psycho Circus de mayor tonelaje y mas camino en los encordados hicieron validos los pronósticos y se impusieron ganando la primera y tercera caída a pesar de los vuelos de los limpios que encendieron a la afición así como la pelea en la tribuna entre Monsther y Aero Star.

    La gente que se dio cita en el Auditorio salió satisfecha por el espectáculo ofrecido por los gladiadores esperando la función que a decir del promotor Carlos Heredia será el próximo 23 de febrero destacando a La Parka y al Mesías en el cartel

    Domingo, 3 de Enero de 2009|21:40:33|COLIMA, COLIMA