Seis Muertos en Accidente en Cd. Guzmán

    0

    Se trata de Margarita Sánchez García, Patricia Ramírez García, Alonso García Sánchez, Joana García Ramírez, Luisa Ramírez García y Ulises Ramírez Sánchez. Aún se desconoce la edad de los fallecidos y su lugar de origen.

    Seis personas más resultaron lesionadas y fueron enviadas al Hospital San Francisco de Guadalajara.

    Al parecer, la volcadura de esta camioneta Suburban, se debió a la ponchadura de una llanta. Se presume que en la unidad viajaban 13 personas, versión aún no confirmada. Al parecer se trata de una familia, la cual por documentación que se encontró entre sus pertenencias y declaraciones de los lesionados pertenecen a California.

    Personal que atendió el servicio informó que las víctimas al parecer regresaban de vacaciones que habían tomado en Manzanillo, Colima.

    Luego del accidente, uno de los carriles fue cerrados a la circulación debido a las maniobras que realizaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y elementos de la Policía Federal de Caminos, de los seis lesionados dos de ellos se reportan en estado grave, mientras que los otros cuatro fueron trasladados al referido hospital en donde se les practicarán exámenes para su valoración médica.