Loros Tendrá Gente Confiable: Octavio Mora

    0

    El conjunto universitario regresó este domingo a los entrenamientos y se alista para su debut que será de visitantes el próximo 24 de enero ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. “La plantilla será de 24 jugadores, de ahí pienso que en todas las áreas vamos a tener gente confiable, estamos cubiertos, ahora nos resta trabajar y convencernos que debemos hacer un mejor esfuerzo y seguir avanzando, eso es lo más difícil”, añadió el director técnico de los Loros.

    Loros abrirá contra Chivas que, a decir de Mora Llamas, es uno de los equipos más competitivos de la Liga, recordando que “aquí (en el Estadio Olímpico Universitario) les ganamos 2-1, ahora vamos a su casa, tiene gente importante”. Señaló que para Loros no hay rival fácil, “todos quieren demostrar que son mejores que nosotros y eso ha sido muy claro, pero a final de cuentas los números están”.

    Loros estará jugando este miércoles contra la Sub-20 del Atlas, en su segundo partido de pretemporada, a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.  Mora Llamas señaló que Loros ha trabajado bastante fuerte en la pretemporada, “se ha trabajado mucho en la fuerza, resistencia y potencia, eso de alguna manera ha sido muy importante”.

    “Pero sigo insistiendo tenemos mucha confianza en este plantel y hay que buscar que ellos se convenzan de que pueden hacer las cosas mejor”, concluyó el DT de Loros.

    Domingo, 3 de Enero de 2009|20:02:15|COLIMA, COLIMA