Ayuntamiento de Colima, no suspende servicios básicos a la población por fiestas navideñas

0

*Los días 24 y 25 de diciembre, el servicio de recolección de basura se brindará de manera normal

 COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano informó que con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento no interrumpirá los servicios básicos que brinda a la población, tal es el caso de la recolección de basura y del área de defunciones que se estará ofreciendo de manera normal los días 24 y 25 de diciembre.

Indicó que si bien, el 25 es día de asueto, hay servicios que no pueden dejar se brindarse como los antes mencionados, ya que incuso en el caso de la recolección de basura, llega a incrementarse hasta en un 15 por ciento en estas fechas con motivo de las posadas y la cena navideña.

Federico Rangel , precisó que el área de defunciones que ya se encuentra dentro de las instalaciones del cementerio municipal, su horario será el de siempre de 8:30 a 18:00 horas.

También, los mismo sucederá con Tránsito y Vialidad, donde el personal no saldrá de vacaciones, por el contrario, los operativos serán reforzados, a efecto de brindar un servicio de orientación e información, así como de estricta vigilancia en el caso de los conductores que circulen en estado inconveniente, señaló el alcalde.

En lo que respecta a las demás áreas, agregó que se tiene diseñada una organización, de tal forma que una parte de los trabajadores puedan disfrutar de este período vacacional, pero por otra también haya guardias y suplencias, sin que ello signifique demérito en la prestación de los servicios.