“Ayudar a la Cruz Roja, es Ayudar a Colima”: MAM

    0

    En el arranque, que se dio en el marco del aniversario número 100 de esta benemérita institución en México, se nombró presidenta honoraria de la Cruz Roja Delegación Colima, a Arreola de Anguiano, a la vez que el Ejecutivo estatal canceló la estampilla conmemorativa llamada “100 años gracias a ti”.

    En su mensaje, el mandatario estatal exhortó a los colimenses a sumarse al esfuerzo que realiza la institución, que siempre está allí para auxiliar a quienes lo requieren y por ende, “ayudar a la Cruz Roja, es ayudar a Colima”.

    También, a nombre del pueblo y gobierno estatal, agradeció el trabajo desinteresado y humanista que a diario realizan los voluntarios que integran la Cruz Roja.

    Por último, el titular del Ejecutivo, felicitó a Arreola de Anguiano por su nombramiento y expresó estar seguro que desarrollará un excelente trabajo junto con todo su equipo de colaboradores, que permitirán al organismo, captar recursos indispensables para consolidar sus actividades humanitarias.

    En su intervención, la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, agradeció el nombramiento otorgado  y  refrendó su compromiso de trabajar hombro con hombro con el gobernador, así como apoyar para preservar a esta institución como ejemplo de solidaridad y espíritu de servicio.

    De igual manera, reconoció la vocación, actitud y disposición de los hombres y mujeres que se integraron a la colecta como voluntarios, al comentar que aportan su corazón en esta noble causa que es preservar a la institución que busca salvaguardar la vida de quienes lo necesitan.

    Por su parte, Guillermo Villa Godínez, delegado de la Cruz Roja, agradeció el total respaldo que recibe por parte del gobierno estatal, “ya que gracias a la generosidad, se entregaron 4 ambulancias, las cuales fueron compradas con recursos de la administración del Estado, la Fundación Azteca y el Monte de Piedad”.