Avión de Aeromar Lleva por Nombre Colima

    0

    En el evento celebrado en el Aeropuerto Nacional de Buenavista, Anguiano Moreno felicitó a los integrantes de la aerolínea por su aniversario y dijo que hay objetivos comunes por los que hay que luchar, como generar las condiciones para promover al Estado y atraer muchos más turistas y por ende, más vuelos.

    En este tenor, exhortó a los empresarios a generar estrategias inteligentes que permitan desarrollar más al Estado en algunos proyectos turísticos.

    Asimismo, recalcó la importancia de contar con el servicio aéreo ya que, aseguró,  es estratégico para el desarrollo del Estado por las actividades propias de la población y en materia turística.

    También, sostuvo que Aeromar, empresa orgullosamente mexicana, llegó para quedarse en nuestro Estado, dado que a pesar de estas épocas complicadas, la línea aérea sigue firme.

    Finalmente, el titular del Ejecutivo, externó a los funcionarios de Aeromar que contarán con todo el respaldo del Gobierno del Estado para que se desarrollen y mejoren los objetivos ya establecidos.

    Al hacer uso de la voz, Ami Lindenberg Borinski, vicepresidente ejecutivo de Aeromar, expresó que a partir de hoy, el avión AT-R42 será el embajador de facto de Colima, en las 18 ciudades a donde llegan los servicios de la aerolínea.

    De igual forma indicó que el hecho de que una aeronave lleve el nombre de la entidad, simboliza el apoyo y reconocimiento al gobierno que ha contribuido en el impulso económico de los empresarios.

    Por último, Lindenberg Borinski detalló que desde 1992, Aeromar es firme impulsor de la economía en el Estado al proporcionar 4 vuelos diarios al interior del país y dos a Manzanillo.

    A su vez, Fernando Morán Rodríguez, titular de la Secretaría de Turismo, mencionó que el desarrollo turístico es el eje fundamental del gobierno encabezado por Anguiano Moreno, por lo que invitó a los titulares de Aeromar a hacer un binomio innovador que promueva el turismo.

    Morán Rodríguez mencionó que Aeromar es una empresa exitosa gracias al trabajo en equipo, su profesionalismo y constancia así como la suma de esfuerzos que arroja como resultado el crecimiento y desarrollo que se consolida día a día con el trabajo comprometido de todos.

    En el evento también estuvieron, Jesús Orozco Alfaro, secretario General de Gobierno; Rafael Gutiérrez Villalobos, titular de Sefome; Jesús Plascencia Herrera, edil de Cuauhtémoc, además de funcionarios de la aerolínea.