The Authority se vengó del equipo Cena

0

*HHH y Stephanie despidieron a Erick Rowan, Ryback y Dolph Ziggler

MEDIOTIEMPO

Texas.- Como era de esperarse la venganza de HHH y Stephanie McMahon contra quienes les quitaron el poder de decisión en WWE no se hizo esperar, por lo que Erick Rowan, Ryback y Dolph Ziggler fueron las víctimas de los mandatarios.

Al inicio de RAW el elenco de WWE se reunió en el ring para escuchar a The Authority. Antes de esto John Cena se lamentó por no haber podido mantener al equipo comandado por HHH y Stephanie McMahon fuera del poder.

Posteriormente los dos directivos, se burlaron de John Cena y se vanagloriaron de su regreso y agradecieron a Seth Rollins por conseguir el objetivo, además que lo incluyó en la lucha por el Campeonato de WWE entre John Cena y Brock Lesnar.

Una vez terminado el encuentro Barrett continuó atacando a Ziggler, pero cuando peor se encontraba el Campeón, Kane apareció para anunciar que el combate realmente sería a dos de tres caídas, por lo que de prisa el inglés se apuntó el segundo episodio. Finalmente con ayuda del “Monstruo Rojo”, Barrett se llevó el combate y se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental.

Además Luke Harper derrotó a Erick Rowan gracias a la ayuda de Jimmy Noble y Joe Mercury, quienes fungieron como réferis especiales. Mientras que Ryback, cayó a manos de Seth Rollins y Kane en un combate en desventaja.

Al final del evento, de forma de agradecimiento (burla), The Authority homenajearon a John Cena durante todo el programa, al final del mismo lo hicieron pararse en el ring para recordarle el momento en que les regresó el poder. Después HHH aseguró que respeta y aprecia a John Cena pese a todo lo que ha pasado.

Después llamó a Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback, quienes fueron compañeros de Cena en Survivor Series, además fueron derrotados con trampa gracias a The Autority, a quienes castigó por apoyar al “Marine”. Y aunque en un principio s plantearon suspensiones decidieron despedir a los tres luchadores.

Además aseguraron que todos los luchadores de WWE recibirán lo que merecen, en ese momento pactó el duelo por el Campeonato Intercontinental entre Dolph Ziggler y Bad News Barrett. El duelo fue rápido y de forma sorpresiva, Ziggler atrapó a Barrett con una casita y se llevó el combate.

Por otro lado, Deam Ambrose y Bray Wyatt se enfrentaron en una lucha de ambulancia, el cual pese a no contar con muchas armas se desarrolló en su mayoría afuera del ring y ambos gladiadores usaron camillas y una mesa. Todo parecía terminar cuando el “Inestable” se lanzó con un codazo sobre Bray desde el techo de la ambulancia, pero el extraño gladiador se escapó y con dos “Abigail Sister” dejó fuera de combate a su rival para mandarlo en la ambulancia.

Big Show fue descalificado ante Roman Reigns al golpearlo con la escalinata del ring, después de un duelo donde el “Atleta más grande del mundo” dominara la mayor parte del encuentro. Aunque después de terminado el combate Show siguió su ataque pero fue repelido por Reigns.

The Ascencion aseguró que ellos eran mejores que cualquier pareja del pasado. Después enfrentaron y derrotaron a dos luchadores locales.

En otros resultados, Natalya con la ayuda de Paige derrotó a Nikki Bella, después la luchadora inglesa golpeo a la gemela.

Además, Damien Mizdow, The Miz y Alicia Fox derrotaron a los Hermanos Uso y Naomi. Finalmente, Adam Rose fue descalificado en su duelo ante Big E, gracias a la intervención de Cesaro y Tyson Kidd, quienes además atacaron a Kofi Kingston y Xavier Woods, después Rose celebró junto a la pareja invasora.