Asesinato de Alitzel no quedará impune: Mario Anguiano

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, determinó que el asesinato de Alitzel Aguilar ocurrido el lunes pasado no quedará impune.

“Igual que en los otros casos, decirles que este es otro que no va a quedar impune, que yo creo que no va a tardar mucho en que se logre identificar a la persona que lo cometió y que podamos proceder a su detención”.

Argumentó que estos sucesos agravian a toda la sociedad y que el gobierno está obligado a desarrollar todo el despliegue de personas que puedan ayudar a identificar al feminicida lo más pronto posible.

“Decirles que muy pronto vamos a tener resultados, ya hay avances importantes en la investigación”.

Anguiano Moreno reconoció que se han dado algunos secuestros en la entidad y producto de investigaciones se han identificado a delincuentes.

“Ya se empezaron a detener incluso a algunos de los participantes, y también decirles, que no va a ver ninguno de los secuestros que vaya a quedar sin esclarecerse”.

Añadió “quizá no con la rapidez que nosotros mismos quisiéramos, pero que no quede duda, se van a llegar a ellos”.

Además expresó que no tardará en aplicarse la Alerta Amber, luego de que se formalice con toda la sociedad y dependencias que deben participar.

“Va a ser en las próximas semanas donde ya podamos tener las acciones concretas para poder formalizarla”.