Aseguran inmueble y droga en cateo de Tecomán

0

*Un inmueble más asegurado, en la Colonia Villa Florida *En esta semana fueron cateados 4 domicilios en Tecomán, a fin de combatir los delitos contra la salud

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró otro inmueble ubicado en la colonia Villa Florida en la Ciudad de Tecomán, donde se localizó droga, tras la ejecución de una orden de cateo.

Con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se aseguró el domicilio y los indicios, a fin de continuar las investigaciones y trabajar en la detención de quienes resulten responsables.

Con estas acciones ya son dos los inmuebles cateados en esta colonia y cuatro en total durante esta semana, trabajos que forman parte de las tareas para combatir los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y no dar espacio a la impunidad.

En este sentido la Fiscalía General del Estado reitera que continuará con estas acciones de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para hacer frente a este flagelo que lacera a nuestra sociedad.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.