ASALTAN FRUTERÍA EN JARDINES VISTA HERMOSA

    0

    Según testigos y miembros de las fuerzas policiacas que participaron en el operativo, dieron a conocer a COLIMANOTICIAS que un asaltante pistola en mano se presentó en el negocio exigiendo a los trabajadores el dinero obtenido de las ventas para después abordar el taxi número 8 del Sitio Alfredo V. Bonfíl que lo estaba esperando cerca del lugar para emprender la huída.

    En el momento que huían, los empleados del negocio dieron aviso al agente de tránsito de la unidad X14 de Vialidad del H. Ayuntamiento de Colima que pasaba por el lugar realizando su trabajo cotidiano, quien siguió a los asaltantes por la calle Manuel Payno y al llegar a la esquina General Núñez a la altura del No. 252 les dio alcance, por los que los asaltantes para no ser detenidos le dispararon en 5 ocasiones sin lograr hacerle daño al agente pero si a la patrulla que sufrió dos impactos de bala en el cofre delantero dañando el radiador y en la defensa.

    Los asaltantes al ver que no detuvieron la marcha de la patrulla siguieron su huida en sentido contrario por Silverio Núñez hasta la calle Juan Rulfo para continuar su huida por Av. Ignacio Sandoval, bajar unas cuadras y dar vuelta para seguir por Agustín Santa Cruz hasta llegar a Jesús Ponce donde dieron vuelta hacia la Av. Felipe Sevilla del Río donde el taxista detuvo su marcha después de 11 cuadras de persecución por el agente  que tripulaba la unidad X14.

    Al llegar al lugar el chofer de la unidad No. 8 de Sitio Alfredo V. Bonfíl, bajó a su cómplice en la sucursal de Scotiabank para huir del cerco policial, logrando evadir a los agentes de la Policía Estatal Acreditable y Policía Estatal, logrando huir a gran velocidad por la Av. Felipe Sevilla del Río rumbo a Villa de Álvarez.

    Ahí fue detenido su cómplice y las diferentes corporaciones policiacas iniciaron la búsqueda del Taxi en que viajaba otro de los delincuentes, siendo en el municipio de Villa de Álvarez donde fue detenido.

    En esta persecución afortunadamente no hubo lesionados de gravedad y solo daños materiales a la unidad X14 de la Dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Colima. Cabe destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer el monto del robo efectuado a Frutería Sevilla, donde se detuvieron a los 2 asaltantes gracias a la coordinación de la Policía Estatal, PEA, PJE, Policía Municipal de Villa de Álvarez y Transito Municipal.

    {Jathumbnail off}