Arranca oficialmente el 4º Aquasorteo 2014

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez, arrancó oficialmente el cuarto Aquasorteo 2014.

El sorteo se llevará a cabo el 12 de noviembre próximo, en el estacionamiento de la dependencia ubicado en Camino Real número 922.

El director del organismo descentralizado, Óscar Valencia Montes, informó que se rifará un automóvil Chevrolet, Sonic 2014, con valor 169 mil pesos.

Podrán participar quienes hayan pagado puntualmente el servicio de agua potable.

“Hay un tiraje de 200 mil boletos para satisfacer la demanda de todos los usuarios”.

Valencia Montes dijo que es una oportunidad de premiar a quien pague oportunamente y se acerquen de manera puntual a la dependencia.

“Este sorteo cada vez se posiciona y es más esperado por usuarios de Colima y Villa de Álvarez, se hace con transparencia y cuenta con permiso de la Secretaría de Gobernación”.

Actualmente existe el 25 por ciento de rezago que tiene algún tipo de negociación, es decir de 10 usuarios un total de ocho están pagando puntualmente.

El funcionario expuso que se tiene una meta, que al final del sexenio se alcance por lo menos el 90  por ciento de la eficiencia comercial.

La cartera vencida es de aproximadamente 30 millones de pesos.