Arranca la Tercera División

0

*Palmeros FC enfrentará  a Tigres Sahuayo. *La Academia de Tecomán visitará a al Animas de Sayula. *Volcanes visita a Mazorqueros de Ciudad Guzmán. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- La espera terminó para el equipo de Palmeros FC y el resto de conjuntos en el balompié de la tercera división profesional, y es que tras dos semanas de atraso, será este viernes 9 de septiembre cuando arranque la temporada 2016-2017.

De acuerdo a la información del Facebook oficial, el conjunto colimense de Palmeros, estará visitando en la jornada 2 al conjunto de Tigres Sahuayo, este viernes a las 7:30 de la noche, en el campo de la Unidad Deportiva Vilches, en la ciudad michoacana.

Cabe señalar que la programación de la fecha 1 se jugara a mediados de octubre, para de esta forma continuar con el calendario normal.

Los otros equipos colimenses en ver acción son: Tecomán que se visitará el sábado, también a las 7:30, al equipo Ánimas de Sayula y Volcanes que visita a Mazorqueros de Ciudad Guzmán a las 4 de la tarde del domingo.

Una temporada larga, de 38 jornadas para los equipos del grupo 10 en donde están los Palmeros, en donde calificaran a la liguilla de zona los cuatro mejores equipos, posteriormente el campeón de zonas (9 y 10), irá a jugar a la liguilla por el ascenso a la Ciudad de México, con los otros siete campeones, para así conocer a los equipos que jueguen en Nuevos Talentos y en la Liga Premier.

CN/deportes