ARRANCA LA PRIMERA AMATEUR

    0

    De esta forma tres partidos serán los que den comienzo con la actividad a las 10 horas: San Rafael le da la bienvenida a Barrio Alto en uno de los campos de la AFEC; mismo horario para el duelo entre América ante Villa de Álvarez en la Unidad Deportiva de Coquimatlán; otro benjamín estará también jugando, solo que en el estadio Colima, es SNTE VI, que se mide a Clubes de Colima.

    Otros tres encuentros serán a las 10:30: Halcones recibe en el Trapiche a Piscila; Lo de Villa visitará a los Canarios del Tepames; mientras que Estancia será local ante San Jerónimo.

    A las 11 de la mañana en el campo Carlos Septién de Quesería, el Deportivo recibe la visita de sus vecinos, San Miguel de Alcaraces.

    A las 12 de la tarde Tonila es local ante Imperio; la actividad se completa a las 12:30 con el duelo entre San Joaquín frente a Sección 82 en el campo de los campesinos.

    Cabe señalar que el partido entre Dragones y Universidad de Colima quedó pendiente debido a que los lanzafuegos no han completado su registro, pero han confirmado su participación.

    {Jathumbnail off}