Arranca la Octava Copa Ramón Barreda

0

*Este viernes en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario con los encuentros Reboceros de la Piedad vs Cruz Azul Hidalgo y Loros de la Universidad de Colima vs Monarcas Morelia Premier.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- La directiva de Loros de la Universidad de Colima encabezada por Jimmy Goldsmith y Carlos Salas Chávez arranca este viernes y sábado con su tradicional Copa Ramón Barreda Barreto en su Octava Edición antes del inicio del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier.

Un homenaje precisamente al señor Barreda Barreto por su invaluable labor en beneficio del futbol colimense y por haber sido el fundador del premier equipo profesional representativo de la Universidad de Colima.

El “nido” del Estadio Olímpico Universitario será sede de este cuadrangular donde tendrá como invitados a Cruz Azul Hidalgo, Monarcas Morelia y Reboceros de la Piedad.

Este viernes 21 de julio en punto de las 17:00 Hrs. en el estadio Olímpico Universitario se enfrentarán Los Reboceros de la Piedad frente al Cruz Azul Hidalgo y a las 19:30 Hrs, en partido estelar Loros de la Universidad de Colima enfrentará a Monarcas Morelia Premier.

Para mañana sábado 22 de julio los horarios serán los mismos, los perdedores de ambos partidos se enfrentarán primero a las 17:00 horas por el tercer lugar, y los ganadores en disputa de la Copa Ramón Barreda a las 19:30 horas.

 

COPA RAMÓN BARREDA 2017

Reboceros de la Piedad vs Cruz Azul Hidalgo

Viernes 21 de julio | 17:00 Horas

Estadio: Olímpico Universitario

 

Loros de la Universidad de Colima vs Monarcas Morelia Premier

Viernes 21 de julio | 19:30 Horas

Estadio: Olímpico Universitario

CN/had