ARRANCA EL PRIMER TORNEO “LA CANDELARIA” EN TECOMAN

    0

    LOS CONTENDIENTES

    Una vez concluida la ceremonia se dará paso a las primeras acciones con la participación de los alteños de Rancho Nuevo de Tepa, los nuevoleoneses Charros de Cuauhtémoc de Nuevo León y los subcampeones nacionales nayaritas de Puente de Camotlán de los Reyes y un tercer escuadrón más.

    A las 16 horas está anunciada la segunda competencia con la presencia del quinto nacional y campeón de Colima, Rancho Jauja de los Balleza Patiño, alternando faenas con otro equipo Cuauhtémoc de don Toño Gutiérrez y los también nayaritas del Rancho El Quevedeño de Toño Echevarría García.

    También se tendrá la presentación de la escaramuza Iguaneras la cual pertenece a la Asociación Compadres de Tecomán.

    Y el domingo, a la 12 del día en la última eliminatoria entrarán, el monarca del Excelencia, Tracomsa de Noé Chávez, los “Pichones” de Hacienda Vieja y los mayores del Cuauhtémoc “C”.

    La gran final se correrá desde las cuatro de la tarde con los tres equipos de mejor puntuación, los que irán por el Chevy último modelo que hay para el campeón; el remolque para dos caballos del subcampeón y el reembolso de la inscripción, del tercero.

    GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION Y PUBLICACION EN SU MEDIO DE ESTA INFORMACION, LO QUE DA REALCE A NUESTRO EVENTO.

    A t e n t a m e n t e

    Comité Organizador