Enrique Salas, Nuevo Delegado de Profeco

    0

    Dicho nombramiento le fue entregado parte de Eduardo Delgadillo Alvarado, director de delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor en la ciudad de México, y se espera que el próximo lunes se cite a una conferencia de prensa para presentarse ante los medios de comunicación.

    Las fuentes señalaron que el nuevo delegado fue instruido a promover la cultura del consumo inteligente, así como también a refrendar el compromiso absoluto de Profeco de promover una relación de respeto y corresponsabilidad entre los proveedores y consumidores de nuestro estado.

    Una vez como delegado, Salas Paniagua manifestó que llega a esta responsabilidad agradecido con la confianza de parte del procurador federal, Antonio Morales de la Peña.
     
    El nuevo delegado de Profeco es es licenciado en Derecho por la Universidad de Colima y cuenta con la especialidad en Derecho Corporativo y Económico por la Universidad Panamericana con sede en Guadalajara.
     
    Del 2001 a 2006 se desempeñó como asesor jurídico en la oficina de Enlace Ciudadano del entonces senador Salvador Becerra y desde el 2006 a la fecha colaboró en la oficina del actual senador Jesús Dueñas Llerenas.

    También fungió como secretario de Acción Electoral del CDE del PAN y fue candidato a diputado local plurinominal suplente.