Arranca Curso de Verano en la UCOL

    0

    Reunidos en el estadio de fútbol rápido de la Unidad Deportiva Universitaria, los infantes, niños y niñas, fueron recibidos por el director de actividades deportivas y recreativas de la Universidad de Colima, Víctor Manuel Bautista Hernández.

    Al continuar, agradeció a los padres de familia por la confianza mostrada al traer a sus niños a este curso, donde tendrán el cuidado y la seguridad necesaria de parte de los monitores y coordinadores del curso, con el fin de que pasen unas vacaciones divertidas haciendo actividades deportivas y recreativas.

    Bautista Hernández, destacó que la infancia es la edad más bonita de la vida y por ello les recomendó que disfruten al máximo este curso de verano diseñado, para que de acuerdo a sus edades, les resulte inolvidable.

    Correspondió dar la bienvenida a la directora de la Facultad de Ciencias de la Educación, Rosario Salazar Silva, quien exhortó a los niños y niñas a disfrutar al máximo este curso.

    Las primeras actividades de los niños fueron para que vayan conociéndose entre sí en cada grupo y a la vez se les mostraron algunas de las instalaciones donde se tendrán algunas de las clases programadas para estas vacaciones Loro-creativas.

    Por otra parte, se recordó que como el año pasado, a partir de la próxima semana se integrará una centena de chamacos de la colonia el Mirador-La Cumbre I, a este curso de verano como parte de las actividades en coordinación con el Voluntariado de la Universidad de Colima que preside la señora Susana Ortuño de Aguayo.

    Este curso de verano concluirá el 14 de agosto y las inscripciones siguen abiertas en las oficinas de la Dirección General de Deportes, con un costo de 750 pesos para el público en general y de 400 para hijos de trabajadores de la UCOL. Depositando la cuota en la cuenta número 65502248888 del banco Santander. Se recomienda a los niños presentarse con sandalias para el examen médico.

    Colima, Colima; 27 de Julio de 2009