Arranca 3ª temporada del programa Fitness Feuc en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de fomentar e impulsar prácticas deportivas y saludables entre la población tecomense, el Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (Feuc), llevaron a cabo una tarde de Fitness Feuc, teniendo como escenario principal el Jardín Hidalgo.

El alcalde Héctor Vázquez, acompañado por la titular del DIF Tecomán, Gaby Regalado de Vázquez y la presidenta de la FEUC, Vianey Amezcua, inauguraron en el municipio la tercera temporada itinerante del programa Fitness FEUC.

El presidente municipal manifestó que en este tipo de jornadas se suman actividades de provecho para la población tecomense, niños, niñas, jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores, que de tal manera les genera una activación física y una convivencia familiar.

Cabe mencionar que los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades físicas, como: yoga para adultos, niños, fútbol, zumba, chi kung, nutriología, medición de glucosa, presión arterial, peso, prescripción del ejercicio, entre otros.