José Armando Barbosa, nuevo representante de la SEMS en Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-  Este martes al medio día se llevó a cabo la entrega del nombramiento al Lic. José Armando Barbosa Herrera, quien desde hoy es el responsable de la Representación de la Subsecretaria de Educación Media Superior en el Estado (RESEMS),  cargo que lo venía desempeñando Juan Alberto Rojas Zamorano.

La entrega de la oficina fue a cargo del Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Prof. Guillermo Rangel Lozano y del delegado de la SEP (OSFAE), Ing. Ulises Cortés Montero, quienes así dieron posesión del cargo en esa dependencia federal.

Armando Barbosa, tenía a su responsabilidad atender los asuntos laborales de Educación Media Superior y Superior de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y también es maestro del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios #157 de Villa de Álvarez.

Cabe mencionar que la ReSEMS tiene a su cargo las direcciones como DGETA, DGETI, DGCEyTM, DGB y la DGCFT, donde se encuentran las escuelas CBTis, CETis, CBTA, CECATI, entre otras.