Exige Tránsito a Zentralia arreglar casetas de cobro para evitar caos vial

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima exigió a los responsables de las casetas de cobro de estacionamiento en Zentralia  arreglar las máquinas para evitar el caos vial que se genera desde hace  varias semanas.

Al respecto,  el director José Ramón Valdovinos Anguiano  reconoció las quejas de los conductores por esta situación, y aseguró que sostuvo pláticas con los empresarios para que integren personal mientras la comunidad colimense se habitúe  al nuevo mecanismo de ingreso, pero también a los supuestos por fallas en los equipos de cobro.

“Estamos trabajando al interior de la plaza con asesoramiento vial para disminuir accidentes que se venían presentando en y que se tenga un mejor movimiento interno”, indicó.

Hizo saber que habrá  una supervisión permanente en esta zona del centro comercial para evitar molestias a los conductores  y favorecer las condiciones de seguridad para evitar percances automovilísticos.

Cuestionado sobre si la Dirección exigió a la Plaza arreglar las máquinas, José Ramón Valdovinos aseveró que es parte de los compromisos que hicieron los empresarios y también será parte de la adaptación  de los conductores.

“Es un proceso de adecuación del sistema electrónico bajo un manejo tecnificado de ingreso sin afectar el comportamiento vial de prolongación Ignacio Sandoval y lateral del Tercer Anillo Periférico”, finalizó.