Apoya Sedescol a 30 Colimenses con Microcréditos

    0

    “Voy a iniciar mi negocio con el apoyo que el señor Gobernador nos está brindando”, dijo Candelaria Collaz Venancio, una entusiasta mujer que con 15 mil pesos establecerá una mercería en su casa localizada en la colonia Nuevo Milenio. “A mí me gusta mucho el comercio, por lo que me dije, voy a dar un servicio a mi colonia y a la vez gano un dinerito”, añadió.

    Luego manifestó: “estoy muy contenta porque fue un apoyo rápido, tenemos un gobierno muy sensible, un gobierno que nos da a personas de la tercera, como soy yo, que nos hace sentir servibles, que todavía podemos dar mucho; ahora que estamos en el ocaso volvemos sentirnos útiles”.

    Candelaria asegura que este apoyo le ha cambiado la vida, porque tenía una esperanza y ahora tiene ya una fuente de trabajo que podrá atender desde su hogar. Eso era lo que ella pedía.
    “Yo quisiera decirles a esas personas que no encuentran apoyo, que quieran iniciar un negocio, que aquí hay atención, y que todos los funcionarios, principalmente el Gobernador, el apoyo tan grande que él está ofreciéndonos”, mencionó la beneficiaria, a la vez que resaltó la importancia de ser puntuales en los pagos para que otros también puedan beneficiarse con los créditos.

    “Seamos coherentes con lo que estamos realizando, que en lugar de que este programa deje de apoyar a otras personas que tengan iniciativa pero que no tengan recursos, que crezca esta buena obra del Gobernador”, expresó Candelaria ilusionada por ver su proyecto hecho realidad, sin burocracia ni trabas. También refirió que tiene 63 años, “pero me siento en la plenitud de mi vida, estoy muy contenta, digo estoy soñando, pero no. Tenemos un gobierno sensible, que se preocupa porque las familias colimenses salgamos adelante”.