APLAUDE STSGE PREOCUPACIÓN DEL GOBERNADOR MARIO ANGUIANO POR TRABAJADORES

    0

    En ese sentido, Vázquez Cerda aplaudió la preocupación del mandatario estatal por el elemento humano en las medidas acordadas en el programa de Racionalización del gasto, “aplaudo esa medida de que en lugar de despedir al personal, se ahorre en servicios generales”.

    En entrevista, el líder sindical expresó su beneplácito por el programa implementado por el Ejecutivo estatal y presentado por el secretario de Finanzas y Administración, Jesús Orozco Alfaro, con el que se pretende un ahorro de entre 400 y 500 millones de pesos.

    “Me parece bien, faltaría todavía por mencionar que otros rubros se podría mejorar para ayudar al Estado sin afectar a los trabajadores de confianza y sindicalizados”, argumentó.

    Finalmente, el dirigente del STSGE indicó que los 10 municipios de la entidad también deben sumarse a estas medidas y coordinarse para cuidar los rubros donde no se vean afectados los servicios de la población, que es a la que se deben los servidores públicos; por lo que conminó a sindicatos y gobiernos municipales a hacerlo.

    {Jathumbnail off}