Aparece Arnoldo; Apoyará a Mario

    0

    En entrevista que publica la tarde de este lunes el vespertino “Avanzada”, el diputado federal explicó que la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, vendrá a Colima a respaldar la candidatura de Mario Anguiano Moreno, así como el resto de los postulados a la contienda electoral próxima, informó Arnoldo Ochoa González, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional de este partido.

    Entrevistado en el evento de toma de protesta del Comité Estatal de Promoción del Voto realizado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Arnoldo Ochoa dijo que como integrante de la dirigencia nacional están trabajando en todo el país, a favor de su partido y de todos los candidatos.

    Luego del proceso interno esta es la primera reunión con los priístas en el estado, que sostiene el exaspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura.

    Al preguntarle si estará promocionado la candidatura de Mario Anguiano, dijo que “yo nunca me he hecho a un lado como priísta, soy miembro del partido y siempre he estado con mi partido, y cuando yo participé en el proceso interno del PRI, dije que soy miembro del PRI y seguiré dentro del PRI y apoyaré siempre a los candidatos de mi partido, sin ninguna duda”.

    En relación a cómo ve la campaña de Mario Anguiano, señaló que tiene una campaña que está logrando penetrar y “vamos a analizar en corto lo que se está haciendo en cuanto a la promoción del voto, los aspectos electorales”, ya que en la reunión en el Comité Estatal analizarán dicha campaña.

    “El PRI en Colima, la campaña va muy bien y creo que vamos a ganar las elecciones, como creo que vamos a ganar en todo el país y vamos a ser la primera fuerza electoral en la cámara de diputados”.

    Afirmó que la estructura priísta está trabajando fuertemente, ya que de acuerdo experiencia en Colima hay una buena estructura de promoción del voto y de acción electoral, pero “evidentemente no vamos a confiarnos, ni vamos a bajar la guardia, vamos a estar muy atentos y si hay necesidad de hacer y rectificar no solo aquí en Colima sino en el país algunos aspectos de la campaña lo haremos”.

    Reiteró que en Colima la estructura electoral y de promoción del voto están muy bien organizadas y “con un trabajo serio, efectivo, lo cual nos debe de dar tranquilidad pero no confianza y mucho menos caer en una situación de falta de trabajo, creo que hay que reforzar todo”.

    Al preguntarle su opinión sobre la guerra sucia entre los aspirantes a la gubernatura, Ochoa González dijo que la estrategia de polarizar las elecciones con una guerra sucia encabezada por el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázarez, ante lo cual el Revolucionario Institucional debe tener claro que tratan de polarizar y mezclar lo electoral con la lucha por la seguridad y en contra del narcotráfico.

    “Nosotros no debemos caer en la estrategia de Acción Nacional, debemos nosotros reforzar nuestra estrategia en los medios, acerca de lo que trata de ocultar el PAN, que son los malos resultados que como gobierno han tenido en la economía”, así como la falta de cumplimiento de las promesas de campaña como el empleo.