Anuncian Feria del Empleo en V de A

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado llevarán a cabo la Tercera Feria del Empleo el próximo 21 de noviembre del presente año en el “Salón Presidentes” de Casa de la Cultura.

La comuna villalvarense informó que la feria iniciará en punto de las 9:00 horas, donde se espera arriben de cientos de buscadores de empleos formales en diferentes rubros de la industria y servicios.

Cabe recordar que en las anteriores Ferias del Empleo el Ayuntamiento de Villa de Álvarez  ha colocado 326 personas, por lo tanto se extiende la invitación a los jóvenes profesionistas a que acudan para que no dejen pasar la oportunidad de ser contratados por alguna empresa del municipio, del estado o la región que ofrezca las prestaciones de ley  y las mejores condiciones laborales.

Entre las vacantes se ofrecen para diferentes áreas como maestra, gerente, vigilantes,  choferes, contadores públicos, entre otros, ya que habrá sueldos competitivos  por parte de las empresas.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez no escatimará recurso humano ni económico para forjar políticas públicas que fomenten la inversión en el municipio con el fin de que empresas locales, nacionales o extranjeras se instalen para fomentar el empleo.