Desfilarán alrededor de mil universitarios, hoy miércoles

0

*También celebrarán el 73 aniversario de la fundación de nuestra máxima casa de estudios.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alrededor de mil participantes integrarán el contingente representativo de la Universidad de Colima, en el magno desfile deportivo para conmemorar el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Los universitarios celebrarán también el 73 Aniversario de la Máxima Casa de estudios. Al festejo se sumarán la Banda Sinfónica de la U de Colima, Univerdanza, las tres generaciones del ballet Folclórico, El Mariachi y la Banda de Guerra de las cinco delegaciones (Manzanillo, Tecomán, Coquimatlán, Villa de Álvarez y Colima).

Los participantes serán alumnos de los Bachilleratos 1, 2, 3, 4, 16 y 19, quienes presentarán tablas rítmicas y gimnásticas. Los bachilleres serán acompañados por un grupo de porristas, la Facultad de Ciencias de la Educación y un contingente de la Federación de Estudiantes Colimenses.

Lo anterior fue informado por el director general de Cultura Física y Deporte, Luis Roberto Larios Carrasco y por el sub director de Cultura Física, Carlos Hernández Nava, quienes en coordinación con el capitán Raúl Bucio Herrera estarán al pendiente del acomodo y trayecto de los participantes en este evento, que se desarrollará hoy miércoles desde las 10:00 de la mañana por las principales avenidas de la ciudad capital.