Participan 102 competidores en MiniOlimpiada Atlética- Estatal 2013

0

*Premiaron Fernando Mendoza, en representación de David Ballesteros Peralta, Director General del INCODE, así como Raquel Ávalos Delgadillo, Coordinadora del Programa Colima Sano.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con una participación de 152 competidores -100 niños y 52 niñas- se realizó el evento Mini Olimpiada Atlética- Estatal 2013 de la  “Feria de Todos los Santos Colima”, a las 9:00 horas en la Pista atlética de la unidad Deportiva Morelos, del municipio de Colima, en ambas ramas en las categorías 2005-2004-2003-2002-2001-2000-1999.

En este evento deportivo de la Feria de Todos Santos que respalda el Gobierno del Estado de Colima en coordinación con el IFFECOL y el INCODE estuvo presente en la premiación Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del INCODE, en representación de David Ballesteros Peralta, Director General del Instituto Colimense del Deporte, así como la coordinadora del programa Colima Sano del INCODE, Raquel Ávalos Delgadillo.

Las pruebas en las que se participó fueron en velocidad 60, 75, y 100 metros planos, así como  salto sin impulso.

Los siete municipios participantes fueron: Colima, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc, Minatitlán, Tecomán y Armeria.

Con respecto a las doces comunidades fueron: Paticajo-Minatitlán, Cofradía Suchitlán-Comala, La Loma- Minatitlán, Madrid- Tecomán,  Cofradía de Juárez, La Playita-Minatitlán, El Trapiche-Cuauhtémoc, Nueva Hierbabuena –Comala, Tepames-Colima, San Ignacio, Agua Dulce-Villa de Álvarez y Suchitlán-Comala.

Así como las nueve colonias presentes: Solidaridad- Villa de Álvarez, Pablo Silva-Colima, Tivoli-Colima,  Prados del Sur- Colima, Fátima- Colima, Loma Bonita- Villa de Álvarez, Torres Quintero- Colima, Jardines del Llano-Villa de Álvarez y Bugambilias- Villa de Álvarez.

CN/Deportes