Anuncian 2da. Etapa de Campeonato Regional de Motocross

    0

    Además del gerente de la agencia CAN-AM Colima Xtreme, Edgardo Arroyo; de Honda, Juan Orozco; de Escudería Itálica, Jesús Echeagaray; de Giofany, María Gpe. Zepeda y de Banco Azteca, Fernando Gómez, así como la edecán Aletza Param.

    Todos ellos expresaron que el motivo de apoyar, es para seguir fomentado el deporte en nuestro Estado, por lo que se unifican de esta manera para poder obtener buenos resultados a favor de la ciudadanía colimense.

    En esta Segunda Etapa del Campeonato Regional de Motocross Copa Itálica, participarán 17 categorías infantiles, juveniles y expertos, a las once de la mañana en el lugar anteriormente mencionado. Se premiará con trofeos y medallas a los tres primeros lugares.

    Las sedes de estos eventos serán Jalisco, Guanajuato y Colima. La siguiente etapa será Ciudad Guzmán, en el mes de abril, en la pista del municipio. En esta etapa estarán participando Colima (anfitrión), Nayarit, Guanajuato, Aguascalientes y Jalisco.

    Asimismo en este evento se le rendirá un homenaje en vida por parte del Gobierno del Estado de Colima a través del Incode, a la leyenda del motociclismo en Colima, campeón nacional de ovalo y motocross, Salvador “El Chino” Ramos.

    Rafael Ramos, aprovecho para hacer la invitación a la escuela de motocross anunciando que la escuela ya cuenta con cuatro campeones nacionales en las categorías juveniles. Y ese mismo día de la competencia se tendrá una reinauguración de la pista, a la cual se le acaban de modificar unas rampas.

    En este evento de carácter regional se tiene previsto participen cinco pilotos colimenses, César de la Cruz, Gerardo Briceño, Rafael Ramos, Salvador Ramos y Martín García, siempre y cuando no tenga evento en otro lugar de la República Mexicana.

    Finalmente, David Ballesteros, a nombre del gobernador del Estado, Mario Anguiano, expresó su reconocimiento a la labor que hace Rafael Ramos y reconoció el vinculo que se tiene con la iniciativa privada para la realización de este evento, además de que en un solo torneo se fomenta el deporte, se junta a la familia y de paso se deja una derrama económica por las personas que participan de otros Estados.

    Miércoles, 24 de marzo de 2001|08:20:03|COLIMA, MÉXICO