Acusan a Profesor de Seducir a las Mamás de sus Alumnos

    0

    El profesor de nombre Jesús Villalvazo, ocupa la plaza en el 3ro B del turno vespertino en el plantel ubicado en la colonia Benito Juárez, a un lado del parque González Lugo. Aquí, Silvia Yogues Macías, una de las afectadas relató. “Hace como cinco meses empezó a decirme cosas como qué hacía en las mañanas, le dije que no tenía tiempo de ir con él y me decía que estaba bonita y que estaba curiosita, y no le dije nada a mi esposo hasta ahora que hubo un problema”.       

    Tras la negativa de la madre de familia, el profesor se dedicó también a hostigar al menor hijo de Silvia Yogues, Jesús Armando, quien ahora es catalogado como niño con problema.         

    Lucía de Lara, otra madre de familia, mencionó: “También tengo hijos ahí en la escuela, y a mí también me dijo cosas, cuando llevaba el lonche a mi hijo, llegó y se presentó, decía que yo qué hacía en las mañanas y me invitaba a tomar un café, le dije que de qué me veía cara y que le iba a decir a mi marido, de ahí para acá ya no me molestó”.         

    Tan sólo hace unos días, dijeron las afectadas, vieron al maestro que no está dando clases, “se va a veces con mamás, ese día llegó una señora, dejó el lonche al niño y los dos se fueron a dar la vuelta, así que pedimos que cambien a ese maestro porque no queremos que les dé clases a nuestros hijos”.         

    Al cuestionarles si habrá más mujeres en su mismo caso, mencionaron. “Las que yo conozco son dos más aparte de nosotras a las que les dice cosas, no sé si otras no dicen nada”.         

    Las mujeres se presentaron molestas, por lo que hicieron un llamado al secretario de Educación para que ponga un alto, remueva al profesor o se abra una investigación, ya que además de descuidar su labor, los niños son testigos y causa problemas familiares.